InicioDerecho de devolución

Derecho de devolución

El usuario dispondrá de un plazo de 3 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto (donde frutaslavall se compromete a recoger el producto defectuoso), será el cliente quien se encarge de realizar la devolución. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Una vez recibido el mismo en las instalaciones de Frutaslavall y comprobado que el producto se encuentra en buen estado, se procederá al reembolso de la cuantía del mismo. En caso contrario no podrá ejercitar su derecho de devolución.
El derecho de devolución no será aplicable a productos perecederos y/o aquellos que requieran transporte y conservación en frío.
Asimismo, recomendamos a todo usuario que, antes de proceder a una posible devolución, contacte con nosotros a través del número de teléfono 615 027 749, del formulario de contacto o a través del correo electrónico: info@frutaslavall.es 

Cualquier problema con alguno de nuestros productos póngase en contacto con nosotros.